Este blog expone fotografías de mi propia autoría. Con la simplicidad y pocos recursos también se logran cosas buenas... Soy una amante del mirar todo y disfruto poder exponer cada detalle en una imagen. No poseo técnicas de ello; sólo una cámara digital, me permite hacer esto...mirar más allá de lo que hay frente a mi...

viernes, 25 de marzo de 2011

Bendita agua, luz y mi tierra


Bendita tu agua inquieta que calma la sed de mis labios y piden el dulce sabor manantial de besos en mi...


Benditos tus ojos que iluminan en la
oscuridad de mis sueños sin dormir,
benditos tus ojos que iluminan
mi alma, al punto de olvidar quien soy...


Bendito tu cuerpo dorado que acuna
sin dejarme caer al abismo de ilusiones desiertas...(lunattyk)

9 comentarios:

Fer Opinó

Muy bonitas las tres, pero me quedo con la tierra, han quedado unas texturas que me encantan saludos...

Fernando Santos (Chana) Opinó

Belo trabalho...Espectacular....
Cumprimentos

Lina Opinó

Muy bonita esta serie de fotografías, la de la tierra me parece en concreto espectacular.

Administrador Opinó

bonitas fotos como siempre jeje. La primera es la que más me gusta. saludos!! lavidaperfecta.webcindario.com

Plasmando la Mirada Opinó

Bonito texto y fotografias! Yo me quedo con la primera, refresca solo con verla.
Bss

RORRO Opinó

Unas imágenes espectaculares! me gusta mucho la de la tierra.
Chao artista!

Matías Opinó

Muy bonito jugar con cada uno de los elementos y unirlos en la construcción de un todo, con el poema incluido. A mi me gustó particularmente la foto del centro, la de la vela(sin demerito de las demas). Un saludo, segui con este trabajo, es muy bueno.

Luis.A Opinó

Muy bonitas! Me encantan las del agua! Son fantásticas. Lo unico que no me gusta es el nombre en el medio de la foto. Un beso!

Alberto Muriel Pina Opinó

Bonita secuencia. La tierra esta muy bien, tiene una textura muy buena.

Un saludo.

...La imaginación es el ojo del alma e intento adornarla tanto como puedo...

Tapitas de plástico para ayudar

Tapitas de plástico para ayudar
Para ayudar al hospital Garraham todos podemos con un granito de arena, juntar tapas de gaseosas

Gracias por tu visita