Este blog expone fotografías de mi propia autoría. Con la simplicidad y pocos recursos también se logran cosas buenas... Soy una amante del mirar todo y disfruto poder exponer cada detalle en una imagen. No poseo técnicas de ello; sólo una cámara digital, me permite hacer esto...mirar más allá de lo que hay frente a mi...

viernes, 12 de abril de 2013

Bolivia, Parte 1, ( Villazón y Potosí )

hola a todos!!! espero anden bien y llenos de felicidad. Pido disculpas por no andar tan seguido publicando fotografías o husmeando tan lindos blogs que sigo. En esta oportunidad y varias mas, voy a ir posteando imágenes de mi viaje como mochilera al norte, exactamente a Bolivia, un país rico en cultura, paisajes y colorido!. Las primeras 9 fotos, corresponden a Villazón, un pueblito que se encuentra en la frontera con La Quiaca (lado Argentino). Debo decir que me he traído experiencias únicas e inolvidables y espero poder transmitir en sus ojos lo que viví y conocí. En el resto de las fotografías le siguen una ciudad colonial, Potosí, lleno de historia, paisajes, y gente de todo el mundo, Polonia, Turquía, España, Colombia, Israel, Alemania, Canadá, EE.UU, Japón, etc. etc. Recorrer sus callecitas angostas empedradas, mirar hacia arriba y encontrar casas coloniales que datan de 1800, y que conviven con el ruido de automóviles y el andar de la gente que va y viene sin parar entre subidas y bajadas que hacen detener el paso por la altura. Quienes no están acostumbrados a estar a mas de 2.000 km s/n/m (sobre el nivel del mar) se hace difícil caminar. Lo que hace salir airoso de un malestar como el mareo, agotamiento o dolor en el pecho, es masticar coca, tuve que hacerlo, no quedaba otra! y realmente mejora el animo y la salud tan deteriorada que llevaba por no resistir tanta altura. En fin, espero disfruten, y próximamente publicaré mas lugares de un país tan bello como lo es Bolivia....(Click en la fotografía para ampliar)

8 comentarios:

Gert Jan Hermus Opinó

Wow! This is an impressive series! :-)

Greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee

VENTANA DE FOTO Opinó

Con esta hermosa entrada queda explicada tu ausencia.

A mí también me pasa. Cuando viajo no tengo ningún espacio de tiempo para dedicarlo al ordenador, es más el portátil siempre queda en casa.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Manuel Opinó

Gracias por regalarnos tan bellas imágenes; seguro, que ha tenido que ser un viaje apasionante.
Un abrazo.

ñOCO Le bOLO Opinó


Excelente reportaje. Es una suerte poder viajar a través de tus imágenes.

· Saludos, mochilera... que envidia me das.

· CristalRasgado · & · LaMiradaAusente ·


Jose Mª Rada Opinó

Gran reportaje,acabo de hacer un pequeño pero intenso viaje con tus fotos,gracias.

Saludos

eziozerziani (Ermanno Albano) Opinó

Very interesting..as usual!Have a nice day Luna! Ciao

alp Opinó

Preciosas imagenes...un besazo desde Murcia....

RODISI Opinó

Bellisimas fotografias!!! ire pronto por esos lados, va un cordial saludo, Rodisi

...La imaginación es el ojo del alma e intento adornarla tanto como puedo...

Tapitas de plástico para ayudar

Tapitas de plástico para ayudar
Para ayudar al hospital Garraham todos podemos con un granito de arena, juntar tapas de gaseosas

Gracias por tu visita