Este blog expone fotografías de mi propia autoría. Con la simplicidad y pocos recursos también se logran cosas buenas... Soy una amante del mirar todo y disfruto poder exponer cada detalle en una imagen. No poseo técnicas de ello; sólo una cámara digital, me permite hacer esto...mirar más allá de lo que hay frente a mi...

jueves, 19 de mayo de 2011

Fruto Prohibido


Dijo ser mi princesa, en un reino de excesos,
no habrá nada prohibido entre los dos.
Ven y pruébalo, ven y pruébalo.

En una habitación de hotel se me lanzó,
por cada palmo de su piel, mi lengua se secó,
sació toda mi sed, comí de su manzana,
ella se entregó y yo me rendí, no supe decir no.

Letra: Manzana prohibida, Tela de Araña.

8 comentarios:

Sensaciones en Imagenes Opinó

Que bonita foto te ha quedado, este tipo de procesados la verdad es que me gustan mucho y dan un efecto fenomenal.
Saludos.

RORRO Opinó

Me encantan!, buen trabajo, realmente son unas fotos con mucha personalidad.
Un abrazo amiga!

Alberto Muriel Pina Opinó

Me gusta el texto y el desenfoque de las dos fotografías, creo que queda muy bien.

Saludos.

Antonio Gil Opinó

Felicidades por esta estupenda foto. Que vida le da esa manzana!

luna/lunattyk Opinó

Sensaciones en Imágenes: muchas gracias, pues la verdad que escogí este efecto porque me pareció mas original que sugiriera y no fuese tan obvio, ya que la modelo soy yo y me da un poco de timidez exponerme jejeje

Rorro: gracias, me alegro que te haya gustado, y vaya que tiene personalidad! soy yo la que se expuso! jajajaja

Muriel Pina: Gracias por tu comentario, creí que era apropiado aplicarle este efecto, es bueno aveces sugerir y no caer en la obviedad de las cosas jejeje...besos

Antonio Gil: deliciosa manzana ha sido, doy fe, fui testigo de ello jaja...besos y gracias!

Fran.Urbano Biedma"Franti" Opinó

Luna una fotos preciosas,as enlazado el texto con ellas perfectamente y el desenfoque que le as dado es el justo me gustan si,saludos amiga

Fer Opinó

Preciosas tomas con un procesado estupendo sobre todo la primera, y con mucha sensualidad, creo que era lo que querías gracias a una letra muy bien escogida saludos...

Unknown Opinó

Impresionante imagen...
besos.

El regalo de tu presencia

...La imaginación es el ojo del alma e intento adornarla tanto como puedo...

Tapitas de plástico para ayudar

Tapitas de plástico para ayudar
Para ayudar al hospital Garraham todos podemos con un granito de arena, juntar tapas de gaseosas

Gracias por tu visita