Este blog expone fotografías de mi propia autoría. Con la simplicidad y pocos recursos también se logran cosas buenas... Soy una amante del mirar todo y disfruto poder exponer cada detalle en una imagen. No poseo técnicas de ello; sólo una cámara digital, me permite hacer esto...mirar más allá de lo que hay frente a mi...

sábado, 15 de octubre de 2011

Feliz día mamá...

Madre, misteriosa mujer protectora de mi infancia que todo lo pudo y sin poder explicar, una fuerza sale dentro de ti para luchar por mi.
En frías noches tus brazos mecieron mis sueños y en tibios amaneceres orabas por el sentir de mi libertad.

Madre, que en mil pedazos partiste el pan para sobrevivir, bendita eres y todo te lo debo a ti… con el pasar del tiempo comprendí el porqué de tu bondad, aunque a veces insensatos somos la vida enseña que en los más pequeños detalles ahí estas tú.



Dueña de mi vida que unida por estos lazos me engrandeces, en oscuras noches te buscaré y se que en una caricia ahí estarás… los años pasaron desde mi primer paso y hoy estoy aquí para elevarte con orgullo y decir a todos, esa mujer es la que yo amo...mi madre...la madre que ama en la distancia y la que anida en su pecho esa niña que yo fui.

Mujer ya soy y con deseos de cumplir lo que una vez a ti se te concedió, por ello es que sello en tu recuerdo el cariño que tengo hacia ti y dejo en tus manos la memoria que esta vida te dejó.

By Lunattyk.
Fragmentos de http://palabras-que-no-se-dicen.blogspot.com/2009/10/mi-madre.html
...La imaginación es el ojo del alma e intento adornarla tanto como puedo...

Tapitas de plástico para ayudar

Tapitas de plástico para ayudar
Para ayudar al hospital Garraham todos podemos con un granito de arena, juntar tapas de gaseosas

Gracias por tu visita