Este blog expone fotografías de mi propia autoría. Con la simplicidad y pocos recursos también se logran cosas buenas... Soy una amante del mirar todo y disfruto poder exponer cada detalle en una imagen. No poseo técnicas de ello; sólo una cámara digital, me permite hacer esto...mirar más allá de lo que hay frente a mi...

sábado, 5 de mayo de 2012

Boca Juniors vs. Belgrano

Hola a todos! hoy traigo un momento en el que nunca creí estar involucrada, y fue haber ido a la cancha!!!, ese día jugaban Belgrano, un equipo local de mi ciudad. El que sabe de fútbol, es el equipo que mandó al descenso, a River Plate, ese día, 23 de Abril, se enfrentó a Boca Juniors en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina. Una experiencia increíble, vivir la hinchada desde la tribuna popular y en medio de la barra, fue único, admito que tenía miedo por lo que se ve constantemente en las canchas de fútbol y la violencia. En fin, fue algo muy agradable, escuchar los canticos, los gritos, la tirada de papelitos y banderas, una fiesta aparte. Debo aclarar que hay cuatro fotos que no son de mi autoria,(6,7,8,9) ¿porque las subo? porque creí que no debía dejar pasar el banderazo que hizo la hinchada de Belgrano (entró al record guiness por su gran tamaño, pues bien, yo estaba debajo de esa gigantezca bandera, por ende, las fotos que se verán de frente en la tribuna las extraje de los diarios locales, para mostrar la magnitud de la fiesta que se vivió en la cancha. Resultados? igualaron 1 a 1.... Gracias a todos!
Para recibir a Boca, los hinchas del Pirata tienen preparada una bandera de 95 metros de ancho que pesa ¡media tonelada! Costó 50 mil pesos, es la más grande que se hizo en Córdoba y ocupa toda una tribuna del Kempes. la inscripción de la bandera dice: "Piratas Celestes de Alberdi, la histórica banda del Loco Tito"

5 comentarios:

VENTANA DE FOTO Opinó

La pasión que se vive en el fútbol es indescriptible.

Yo también soy seguidora de un equipo.Últimamente no atraviesa buenos momentos, tras una etapa de grandes logros ahora estamos en una etapa de declive.

Esperemos que la temporada que viene se mejore la situación y traigan buenos jugadores.

Besos.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

migrante Opinó

Qué buen reportaje de tanta pasión!... me ha encantado.
Un beso.

alp Opinó

Vaya fieston...un beso desde Murcia...

Fernando Santos (Chana) Opinó

Bela reportagem...Espectacular....
Cumprimentos

eziozerziani (Ermanno Albano) Opinó

Veryinteresting! Ciao Luna!!
Ermanno

...La imaginación es el ojo del alma e intento adornarla tanto como puedo...

Tapitas de plástico para ayudar

Tapitas de plástico para ayudar
Para ayudar al hospital Garraham todos podemos con un granito de arena, juntar tapas de gaseosas

Gracias por tu visita