Este blog expone fotografías de mi propia autoría. Con la simplicidad y pocos recursos también se logran cosas buenas... Soy una amante del mirar todo y disfruto poder exponer cada detalle en una imagen. No poseo técnicas de ello; sólo una cámara digital, me permite hacer esto...mirar más allá de lo que hay frente a mi...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Belgrano vs. Talleres, clásico del fútbol cordobés.

Muy buenas vibras para mis seguidores! volví! uf, con tantas cosas nuevas y experiencias vividas, que sinceramente me alejé bastante de la computadora y todo lo que refiera a mis hobbies cibernéticos :).... les dejo un post sobre un gran evento que se realizó el domingo 29 de Julio en el nombrado Kempes, una de las canchas principales de mi ciudad, Córdoba. Este encuentro fue entre dos equipos locales y que al enfrentarse realmente son un clásico: Belgrano y Talleres. Una fiesta increíble de ruidos, gritos, silbidos, bombos y platillos, con amigos, familia y sin fin de emociones vividas. Aclaracion: la primera fotografía es de un amigo, Alejandro Simoni, y la última que verán también, debo decir que la previa ante este encuentro futbolístico se hizo con un exquisito lechón, la imagen vale mas que mil palabras, lo dejo a su criterio y quedó al final de este post para hacerles desear ...mmmmmmmmm....:)....Buen provecho! espero disfruten!...Saludos!

5 comentarios:

Fer Opinó

Se aprecia un gran ambiente, estupendo reportaje fotográfico un saludo...

Ariadna Opinó

Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs que va perfecto con la temática de tu blog de entretenimiento, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia , me puedas agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Ariadna
ariadna143@gmail.com

Carlos Pérez Opinó

Pedazo reportaje!!! Gracias por compartirlo

Jesús Opinó

Un buen y completo reportaje fotográfico de ese evento deportivo, la ultima foto..."para comérsela".

Saludos.

Fernando Santos (Chana) Opinó

Excelente reportagem....
Cumprimentos

...La imaginación es el ojo del alma e intento adornarla tanto como puedo...

Tapitas de plástico para ayudar

Tapitas de plástico para ayudar
Para ayudar al hospital Garraham todos podemos con un granito de arena, juntar tapas de gaseosas

Gracias por tu visita